TERMINOS & CONDICIONES

 

·       Los novios tendrán libertad de decidir si reciben los regalos o acumulan el saldo para gastarlo en objetos de Alelí Home Decor y/u Ocre Galería. Este saldo tiene una vigencia de un (1) año a partir de la fecha del cierre de la lista. Esta fecha de cierre se hace una semana después (7 días) de la fecha del matrimonio. Este saldo no es redimible en dinero ni estará sujeto a devoluciones. 

·       Cuando Alelí Home Decor lleva a cabo promociones y descuentos, estas no aplican a las listas de novios. 

·       Una vez definidos los objetos deseados para incluir en las listas de novios, Alelí Home Decor se tomará una (1) semana para el montaje en la página web, asignación de URL y demás. Cualquier modificación posterior tomará un máximo de cinco (5) días desde que sea notificado dicho cambio al asesor de novios. 

·       Alelí Home Decor se compromete a notificar de nuevos obsequios los martes de todas las semanas con el fin de mantener actualizada la lista semanalmente. 

·       Los novios deben definir desde el principio si van a tener entrega de regalos con el fin de contar con la disponibilidad de los objetos seleccionados. Estos objetos se reservarán por un máximo de dos (2) meses y se entregarán el día solicitado por los novios. 

·       Alelí Home Decor permite la fabricación y entrega de productos anticipadamente como beneficio de la lista de novios. Para acceder a este beneficio se debe definir el valor total de los muebles solicitados y se deberá firmar un pagaré con el valor total solicitado, el cual no debe superar los $10.000.000. 

·       Como beneficio de la lista de novios, Alelí Home Decor le dará un bono de regalo del diez por ciento (10%) a los novios. Dicho bono tendrá validez de un año y solamente será redimible en Alelí Home Decor. No se puede redimir en Ocre Galería o Garden Café. 

·      En los casos en los cuales la lista de novios se realice con más de 4 meses de anterioridad de la fecha del matrimonio, se realizará un ajuste de precios 20 días antes del matrimonio, para tener precios actualizados. 

·     Una vez los novios decidan sacar los ítem o mandar hacer los muebles, estos serán cotizados o descontados de la lista con el valor actual.

 

ENTREGA Y TRANSPORTE DE LOS REGALOS

·       Si el cliente no puede presenciar la entrega y en su lugar delega a un tercero el recibo del producto, Alelí Home Decor® no se hará responsable de reclamaciones sobre daños y/o defectos que se encuentren en el producto o en la propiedad y áreas comunes posteriores a la entrega. 

·       El cliente deberá tener el lugar y/o área despejada donde será descargado el producto. El equipo de empleados que hace las entregas de Alelí Home Decor®, no tiene autorización de manipular muebles distintos a los fabricados por nuestra empresa.

·       El cliente debe tener claras las medidas al mandar a hacer sus productos. Alelí Home Decor® no se hace responsable por los muebles o productos que no caben en el espacio. NO se hará devolución del dinero.  

·       Si por algún motivo el mueble no cabe por ascensor, escaleras, puntos fijos, entrada del lobby, entrada del inmueble o de una habitación, es responsabilidad del cliente y deberá asumir la contratación y gastos de subir el (los) mueble(s) por fachada (ventanas, balcones). Alelí Home Decor® NO facilita este servicio.  

·       En cuanto a los gastos de envío, en el momento de solicitar nuestros productos sobre cualquiera de nuestras listas de bodas, Alelí Home Decor se encargará de hacer entrega a los novios en la fecha y el lugar acordados previamente con ellos. La entrega no tendrá ningún costo dentro de la ciudad de Bogotá.